Fotografía / equipos / técnicas / consejos


http://www.aznar-fotografo.com/2009/08/tecnica-del-barrido-fotografico.html
Técnicas fotográficas
Dependiendo de las diferentes situaciones que nos encontremos al fotografiar, podremos emplear algunas  técnicas que nos ayudaran a realzar nuestras imágenes.

Ver artículos completos. 

http://www.aznar-fotografo.com/2008/10/buscando-la-luz.html
En busca de la Luz
La palabra ó definición de Fotografía, se deriva de los vocablos griegos, "foto"que significa Luz y "grafía" que se refiere a la escritura, de ahí que fotografíar, sea "escribir con luz" 

Ver artículo.

http://www.aznar-fotografo.com/2013/11/fotografia-de-viajes-consejos.html
Fotografía de viajes / consejos
Algunos sencillos consejos para realizar fotos de viajes, basados en mi propia experiencia...

Ver artículos completos.


 
http://www.aznar-fotografo.com/2008/10/fotografa-area-consejos.html
Fotografía aérea / consejos
Llevo más de 20 años haciendo fotografía aérea de todo tipo, industrial, publicitaria e ilustrativa. Espero que mi propia experiencia pueda servir a otros para mejorar y avanzar en este apasionante campo de la fotografía.
Ver artículo. 


http://www.aznar-fotografo.com/2013/09/fotografia-publicitaria.html
Fotografía publicitaria
En general, las fotografías destinadas a uso publicitario, son solo un el punto de partida hacia la reproducción impresa final, por la que se transmitirá el mensaje al público. Normalmente se espera que la imagen comunique todo el mensaje ó al menos gran parte de él.

Ver artículo.

Fotografía de alimentos
La fotografía de alimentos es más complicada de lo que parece y constituye un gran reto para los fotografos especializados. 




Fotografía de bodegones
Para la presentación final de este producto realizado con plátanos recubiertos de chocolate fabricado por la firma López Echeto, realizamos algunas variantes fotográficas previas.

Ver más. 

http://www.aznar-fotografo.com/2009/12/derechos-de-autor.html
Derechos de autor
Todos los autores de fotografías, sean profesionales o no, tienen, por el solo hecho de haber hecho su obra de manera exclusiva, una serie de derechos de carácter económico y moral sobre ésta.

Ver artículo.